ALMA SOUL TRAVEL

Retiros y viajes que conectan.

ver más

nuestro espíritu

Hemos creado ALMA con el propósito de vivir experiencias únicas y auténticas para re conectar con la esencia natural y sin prejuicios de quienes realmente somos.

Al viajar, desconectarnos y abrirnos hacia nuevas culturas, paisajes y filosofías, despertamos de la inercia cotidiana y podemos ver, vivir y sentir la vida desde una perspectiva diferente y mucho más positiva.

Regalarnos el tiempo para conocernos a nosotros mismos, genera gigantescas transformaciones internas, pero por sobre todo logra alinear lo que pensamos, con lo que sentimos y con las pasiones que nos mueven hacia el futuro.

Con cariño, Martin & Paloma

Viajes y retiros

Creamos auténticas experiencias de viaje de la mano de significativos talleres liderados por conocidos exponentes. Capaces de compartir simples pero importantes herramientas para el equilibrio emocional, el autoconocimiento y el bienestar.

Organizamos cuidadosamente cada detalle para crear un ambiente íntimo, cómodo y relajado, con personas que piensan similar, que buscan lo mismo que tú. Viajes de grupos pequeños para sentirnos en confianza y generar fuertes lazos de amistad. Un servicio completo, todo incluido y sustentable.

Finalmente, te ofrecemos una experiencia única, de paisajes maravillosos, alimentos frescos, orgánicos, alojamientos de lujo, delicados y sencillos, elementos naturales y muchos momentos inolvidables.

Viajes personalizados

Viajes hechos a medida

¿No puedes viajar en las fechas grupales?

¿Quieres vivir una experiencia sólo con tus amigos, familia o equipo de trabajo?

¿Eres un exponente y necesitas que alguien vea las  logísticas para tu retiro?

¡Nosotros lo diseñamos para ti!

Podemos modificar cada detalle para crear de ésta experiencia la mejor.

En alma queremos sentirnos libres, sin prejuicios. Fluir, conectar con el entorno y las personas. Vivir experiencias que nos vuelen la cabeza.

Entérate antes de los próximos viajes, descuentos & consejos

Únete a la comunidad

Contacto

info@almasoultravel.com