viajes y retiros 2022/2023

Autosanación

Una maravillosa experiencia junto a Carola Correa en el camino hacía la Automaestría. Pero… ¿Qué es la Auto Maestría? La Automaestría es el poder interno que tenemos todos para forjar nuestro propio destino. Es la conexión entre el Universo y nuestro Ser, la cual se desarrolla y mantiene con la práctica y el refuerzo teórico que Carola y su equipo han desarrollado durante todos estos años.

Yoga y ayurveda

Entre el lago y las montañas, te invitamos a vivir una experiencia de perfecta unión entre la filosofía ancestral del Yoga y su medicina natural para el bienestar y la salud, el Ayurveda. Ven a encontrar el balance, equilibrio y descanso de la mano de una alimentación vegetariana gourmet y un servicio de lujo, junto a estas grandes maestras con más de 15 años de experiencia.

Yoga y surf Bali

Parte 1: El retiro. La primer semana del viaje será para reconectar con nosotros mismos a través del contacto con la naturaleza, Surf, Yoga, Meditación y simplemente disfrutar de nuestro increíble hospedaje por esos días. Nos quedaremos en Udara Bali, un lugar especialmente diseñado exactamente para lo que vamos a hacer.

Parte 2: Descubriendo Bali. Luego de una semana de descanso, surf y yoga nos embarcaremos en unos días para explorar la maravillosa isla de Bali. Dormiremos en 2 zonas distintas especialmente elegidas para poder aprovechar la semana al máximo.

Yoga y surf Costa Rica

Hermosos retiros de yoga, meditación, surf & alimentación consciente en los mejores destinos del mundo, en alianza con @swarupatrips

Cuerpo Consciente

Que alegría poder invitarte nuevamente a una experiencia extraordinaria y única sobre alimentación natural, viva y consciente. Despertaremos juntos, el conocimiento natural que existe dentro de nosotros, que se ha mantenido dormido durante tantos años. Practicaremos ejercicios, charlas y talleres donde sentirás inmediatamente los cambios físicos y emocionales, logrando un nivel de energía altísimo en bienestar.

Experiencia máncora

Queremos que ésta sea una experiencia de viaje única, que recompense los años perdidos tras un largo encierro y que te regale alegría, conexión, playa, sol, muchas nuevas amistades y ese descanso tan anhelado. Nosotros nos encargaremos de armar un itinerario increíble lleno de actividades al aire libre, de mar, de yoga y de conectividad con nuestra Alma. Todo esto acompañado de deliciosas comidas preparadas por nuestro chef exclusivo para el grupo. Con un entorno acogedor y la mejor vista.