Yoga y surf

Bali

Retiro de yoga & surf
Bali, Indonesia
14 noches/ 15 días
Cupos limitados
Villa sobre el mar

el viaje se divide en 2 partes:

La primer semana será un retiro en el que haremos mucho surf, yoga y relajar en un complejo alucinante. Será una semana para desconectar de nuestros trabajos, problemas y estrés, para conectar con nuestra esencia, nuestra paz, alegría y renovarnos en el paraíso.

La segunda semana estará destinada a conocer y descubrir los mejores lugares de Bali. Templos, playas, islas, rafting, recorridos en bicicleta y muchas mas actividades para descubrir lo mejor de la Isla.

 

2-16 de abril 2023

PARTE 1 – EL RETIRO

La primer semana del viaje será para reconectar con nosotros mismos a través del contacto con la naturaleza, Surf, Yoga, Meditación y simplemente disfrutar de nuestro increíble hospedaje por esos días. Nos quedaremos en Udara Bali, un lugar especialmente diseñado exactamente para lo que vamos a hacer.

Tendremos sesiones de Yoga y meditación todos los días. Diversos estilos: Hatha, Vyniasa, Restorativo y posibilidad de hacer Acro Yoga en un Shala frente al mar especialmente diseñado para eso. También habrán sesiones enfocadas en técnicas de respiración muy profundas para conectar con tu verdadera naturaleza.

Las clases de surf serán guiadas por los mejores profesores locales. Desde principiantes hasta surfistas mas avanzados, todos serán asesorados por instructores con años de experiencia.

swarupa bali

PARTE 2 – DESCUBRIENDO BALI!

Luego de una semana de descanso, surf y yoga nos embarcaremos en unos días para explorar la maravillosa isla de Bali. Dormiremos en 2 zonas distintas especialmente elegidas para poder aprovechar la semana al máximo.

Ubud – Nos hospedaremos 3 noches en un hotel 4 estrellas rodeado de verde. Ubud es el área elegida por los Yogis y amantes de la naturaleza. En esta zona tendremos rafting, paseos por templos alucinantes, bicicleteada por campos de arroz, entre otras actividades . También podrás hacerte sesiones de masajes y conocer las pintorescas calles de Ubud. Hotel: http://www.manyivillageubud.com/

Uluwatu area – Área elegida por los surfers y amantes de atardeceres con vista al mar. Visitaremos las mejores playas del sur de Bali y conoceremos uno de los lugares mas reconocidos para salir y disfrutar la noche. Mira nuestro hotel frente al mar donde dormiremos 3 noches: www.joya-biubiu.com.

Valor:

PRECIO TOTAL – Parte 1 y 2

Habitación Compartida  – – – – – – – – – – – 2945USD / 2700EUR (Pax 1)

Habitación Doble  – – – – – – – – – – – 5890USD / 5400EUR (Pax 2)

Habitación individual – – – – – – – – 3730USD / 3420EUR (Pax 1)

*Pagando antes del 30 de Julio tienes 500USD / 460EUR de descuento y antes del 20 de Agosto 250USD / 230EUR

***No incluye pasaje de Avión.

**** La reserva se devuelve hasta 16 semanas antes de comenzado el viaje. Luego solo se devuelve si la persona inscripta consigue reemplazo en su lugar.
**** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el viaje, se postergará la fecha y la persona inscripta podrá optar por la nueva fecha del retiro o elegir otros destinos Swarupa.
**** En caso de que por motivos de fuerza mayor no pueda viajar una persona puntual desde su país podrá requerir la devolución de la reserva hasta 3 semanas antes del retiro. Dentro de las 3 semanas solo se podrá guardar el 100% de la reserva para futuros retiros en cualquiera de nuestros destinos.

El lugar

Bali es uno de nuestros destinos favoritos en el mundo. Tenemos muchas ganas de compartir esta isla paradisíaca contigo. La gente amable, las playas asombrosas, comida deliciosa y olas perfectas, son algunos de los motivos por los cuales Bali es uno de nuestros mejores destino de Swarupa, para vivir la experiencia de Surf y Yoga.

El alojamiento

Rodeado de arboles, campos de arroz y sobre el mar, elegimos este complejo por su tranquilidad y paz. ¡No vas a querer salir de la Villa!

La comida

Batidos saludables, agua de coco por montones y la mejor comida la vas a encontrar en Bali. Serviremos comidas especialmente elegidas para complementar el día de mucha actividad. También habrán días libres para que elijas donde comer.

¿que incluye la experiencia?

parte 1:

-7 noches en Udara Bali – (habitaciones compartidas o privadas)

-7 desayunos.

-7 cenas.

-5 clases de surf o coaching (tabla y traje incluidos).

-Clases de Yoga, Pranayama y meditación todos los días a la mañana.

-4 clases de filosofía del Yoga.

parte 2:

-7 noches en los 2 hoteles mencionados – (habitaciones compartidas o privadas)

-7 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas

-Todos los translados a los tours y entre hoteles

-Bicicleteada en Jatiluwih

-1 sesión de Rafting

-Lancha rápida y tour por Nusa Penida

-Sim Card para los celulares de cada pasajero

-Entradas y donaciones de cada templo que visitaremos

¡reserva tu cupo ahora!

Entérate antes de los próximos viajes, descuentos & consejos

Únete a la comunidad

Contacto

info@almasoultravel.com