Yoga y surf

Costa Rica

Retiro de yoga & surf
Santa Teresa, Costa Rica
6 noches/ 7 días
Cupos limitados
Lodge a 100 metros del mar

Swarupa en Costa rica va a ser guiado por:

Jona Omuladhara

Cocinero natural e integral. Plant Based. Trabajó años en restaurantes Michelin hasta encontrar su verdadera pasión. (@omulhadara)

Jona Merla

Instructor de Yoga certificado por QCI 500hs. Fundador Swarupa. (@jonamerla)

9-15 de diciembre 2022

Hermosos retiros de yoga, meditación, surf & alimentación consciente en los mejores destinos del mundo, en alianza con @swarupatrips

YOGA, MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN

Cada día tendremos 2 sesiones de yoga. Por la mañana una sesión mas enérgica y por la tarde, durante el atardecer, tendremos una sesión más suave para llevar la mente a un espacio de paz y armonía. Nos enfocaremos también en aprender distintos tipos de técnicas de respiración cuyos beneficios son incontables.

APRENDER SURF CON LOS MEJORES EN “EL SPOT”

La parte de Surf del viaje estará dictada por la escuela de Surf de Santa Teresa. Nos van a estar enseñando a los principiantes y entrenando a los surfistas más avanzados en busca de mejores maniobras en olas ticas.

COMIDA RICA Y SANA

Tendremos la suerte de tener a un chef internacional cocinando las 3 comidas diarias exclusivamente para nosotros. La mejor fusión de comida Vegana y centro americana en cada plato, para que el alimento sea consciente y nutritivo.

Un Retiro de Yoga y surf

Valor:

 

  • Habitación compartida – – – – – – — – – – 1.750usd

  • Habitación doble para 2 personas – – 3.200usd

  • Habitación Privada – – – – – – – – – – –  – – – 2.600usd

**Pagando antes del 5 de Julio tienes un 25% de descuento.

**Pagando antes del 30 de Julio tienes un 10% de descuento.


**** La reserva es del 40%. La misma se devuelve hasta 12 semanas antes de comenzado el viaje. Luego solo se devuelve si la persona inscripta consigue reemplazo en su lugar.


**** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el viaje, se postergará la fecha y la persona inscripta podrá optar por la nueva fecha del retiro o elegir otros destinos Swarupa.


**** En caso de que por motivos de fuerza mayor no pueda viajar una persona puntual desde su país podrá requerir la devolución de la reserva hasta 3 semanas antes del retiro. Dentro de las 3 semanas solo se podrá guardar el 100% de la reserva para futuros retiros en cualquiera de nuestros destinos.

El lugar

Santa Teresa cuenta con playas anchas, por momentos parecen infinitas. Solitarias y con excelentes olas. Este destino es un imán para extranjeros que vienen de visita y no pueden irse. Tanto, que Jona, fundador de Swarupa, tuvo que quedarse a vivir por un tiempo. El lugar enamora, con su constante ruido de mar y de los monos aulladores que te llevan a tener un constante contacto con la naturaleza y su fauna.

El alojamiento

Situada a unos 100 metros del mar, Griss Lodge será nuestro hogar durante el retiro de 1 semana. Hay distintas opciones de habitaciones y la opción de compartir baño o no. Hay espacios comunes amplios, y una hermosa sala de yoga para realizar nuestra práctica diaria.

La comida

Contaremos también con un chef que nos preparará todas las comidas para disfrutar cada día de una manera muy especial. Porque la comida, se tiene que disfrutar! Será una perfecta introducción a la comida vegetariana en caso de que estés acostumbrado a comer otra dieta.

¿que incluye la experiencia?

Locación:

-6 noches en nuestra casa Swarupa Costa Rica – (habitaciones compartidas o privadas)

-3 comidas diarias preparadas por nuestro Chef.

surf:

-3 clases de surf o coaching (tabla y traje incluidos).

*Posibilidad de hacer otra clase con un costo extra.

yoga:  

-Clase de Yoga, Pranayama y meditación todos los días a la mañana.

-Clase de yoga regenerativo por la tarde.

-2 clases de filosofía del Yoga.

-1 workshop de respiración y música (Rebirthing)

-1 Ceremonia de Cacao y Sound Healing (sanación con sonido)

actividades:

-Actividades diversas por la noche después de la cena (música, juegos, etc)

-1 día libre para hacer paseos por los alrededores (los paseos no están incluidos en el paquete)

¡reserva tu cupo ahora!

Entérate antes de los próximos viajes, descuentos & consejos

Únete a la comunidad

Contacto

info@almasoultravel.com